Início  /   CIRUGÍA DE CARA
 

CIRUGÍA REJUVENECEDORA DE CARA

Los objetivos inspiradores de la cirugía rejuvenecedora se basan en restaurar los contornos y características que una vez fueron jóvenes en la cara, la restauración de la posición y contorno de la ceja es una de las principales metas en la cirugía rejuvenecedora del tercio superior de la cara.En el tercio medio, la reposición de la mejilla es el objetivo principal, ya que se presenta pérdida de la prominencia de la mejilla que ocurre con el envejecimiento.

En el tercio inferior el objetivo principal es el restaurar el contorno cérvico mandibular, mencionando, que un cuello joven y agradable debe presentar un borde mandibular inferior bien definido y un ángulo cervicomental entre 90º y 110º grados.

   


LÁSER PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial ablativo, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes.La principal ventaja del resurfacing facial ablativo es su eficacia. Con un sólo procedimiento se nota una reducción significativa de arrugas, léntigos solares, queratosis, irregularidades de la superficie y elasticidad de la piel. A una persona se la puede percibir de cinco a diez años más joven. El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los mejores resultados no se ven tan rápido.e trata de un avance, no sólo en cuanto al resultado en el rejuvenecimiento de la piel, sino en cuanto a la recuperación de los pacientes que pueden hacer vida normal más rápidamente.

   


RELLENO FACIAL